Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Electricista en Alba de Tormes

Electricista en Alba de Tormes

Si buscas electricistas en Alba de Tormes de confianza, serios y profesionales estás buscando a nuestra empresa. Garantizamos excelentes acabados, buenos resultados y tarifas muy económicas. Gracias a la confianza que nos ha depositado nuestros clientes seguimos siendo fuertes desde hace muchos años, seguimos preparándonos día a día para darte el mejor resultado.

Realizamos todo tipo de Instalaciones Eléctricas indistintamente de la índole que sean y siempre en Baja Tensión en Alba de Tormes. realizamos mantenimientos de instalaciones en Comunidades de Propietarios, Garajes y Locales, modificaciones en Cuadros Eléctricos, también en Centralizaciones de Contadores. Realizamos todo tipo de cuadros eléctricos, para acometidas, alumbrados, para tomas de corriente auxiliares, etc.

Servicios de Electricidad en Alba de Tormes (Salamanca)

Servicio Urgente - 24 Horas

Somos profesionales y contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad en Alba de Tormes. Además, ofrecemos la garantía de utilizar solo materiales homologados y seguir estrictamente las directrices que marca la normativa en cuestiones de instalaciones eléctricas fijada por la ley.

Buscar Servicio

Actualidad en Alba de Tormes

Callejero