Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Servicio Aire Acondicionado en Alba de Tormes

Reparación de Aire Acondicionado en Alba de Tormes, Servicio Técnico

¿Sufres una avería en su Aire Acondicionado? ¿Necesitas un Servicio Técnico de electrodomésticos en Alba de Tormes?
Puedes contactar con nuestro equipo especializado Aire Acondicionado, por el formulario, o bien llamarnos al teléfono y en breve dispondrás en tu hogar de un técnico profesional en Alba de Tormes para resolver la rotura previamente acordando la mejor solución y el precio para la reparación.
Abarcamos cualquier tipo de reparaciones de electrodomésticos del hogar e industriales con un equipo humano profesional y cualificado. Nuestro Servicio Técnico dispone de las herramientas especializadas de cada marca como de los conocimientos necesarios gracias a la gran experiencia adquirida durante más de 10 años.

A lo largo de estos últimos años, su Aire Acondicionado ha sido de gran utilidad, ya que es funcional y práctico en su hogar. No obstante, estos tienen una durabilidad y en algún momento terminan dejando de funcionar. En ese instante es cuando nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos en Alba de Tormes entra en acción para darte un servicio de reparación de electrodomésticos acorde a la calidad deseada.
Si usted está en disposición de un electrodoméstico Aire Acondicionado, el cuál se ha averiado y no funciona bien, podrá cumplimentar con sus datos el formulario que ponemos a su disposición o bien telefonearnos para que un técnico profesional de Alba de Tormes solucione todas sus dudas que tiene sobre la avería y de la condiciones de servicio que tenemos. Si fuera necesario, nos desplazaremos al domicilio que nos reseñe, para hacer un primer informe y valorar el costo de la reparación del electrodoméstico.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Aire Acondicionado en Alba de Tormes (Salamanca)

Llevamos muchos años reparando Aire Acondicionado en Alba de Tormes, somos una empresa de referéncia en el sector de la reparación de Aire Acondicionado en Alba de Tormes, nuestros clientes son nuestro mayor aval, ellos son los que nos hacen cada día mas grandes, gracias a la confianza que nos han brindado. Seguiremos creciendo y formandonos para continuar dando un servicio de calidad en Alba de Tormes.

Además de reparación de Aire Acondicionado, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Actualidad en Alba de Tormes

Callejero