Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Servicio Frigoríficos en Alba de Tormes

Reparación de Frigoríficos en Alba de Tormes, Servicio Técnico

¿Su Frigoríficos se ha averiado y está buscando un Servicio Técnico de confianza en Alba de Tormes? Entonces ha llegado al sitio correcto. Ofrecemos un servicio profesional en Alba de Tormes y con más de diez años de experiencia que dispone del equipo y la formación adecuada.
Dispone de dos opciones para contactar con nosotros. Por un lado puede rellenar el formulario que parece en la web, o si lo desea, puede llamarnos. Un profesional le resolverá todas aquellas dudas iniciales que tenga antes de acudir a su domicilio para analizar la avería de su aparato y presupuestar su reparacion.
Nuestro compromiso como Servicio Técnico de Electrodomésticos Frigoríficos es de ofrecer soluciones eficaces ante cualquier rotura de electrodomésticos en la mayor brevedad posible, para que pueda hacer uso lo antes posible.

Para garantizar un buen trabajo de reparación, siempre disponemos de piezas originales de Frigoríficos, aunque también te ofrecemos alternativas, cuando sea posible, para un ahorro en el coste de las mismas informándote en todo momento de cuál es la mejor opción. Además todas las piezas disponen de garantía, por lo que podrás usar tu Frigoríficos con la confianza de que estás cubierto ante un malfuncionamiento del mismo.
Disponemos de herramientas especiales de Frigoríficos y de aparatos de medición y de comprobación de errores.
Indícanos en el formulario cuál es tu número de teléfono y te llamaremos, a fin, de resolver cualquier duda tanto de cómo funciona nuestro Servicio Técnico de Alba de Tormes como de la avería que tiene. Desde el Servicio Técnico de Frigoríficos, un especialista te atenderá por teléfono para aconsejarte y si fuera necesario citarte para realizar una visita a tu domicilio.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Frigoríficos en Alba de Tormes (Salamanca)

Contacta con nuestro Servicio Técnico de reparación de Frigoríficos en Alba de Tormes y te atenderá un experimentado profesional para ayudarle a resolver tus dudas acerca de la avería y acudir, en la mayor brevedad, al domicilio que usted nos indique para valorar la situación de la avería, siempre de manera profesional.

Además de reparación de Frigoríficos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Actualidad en Alba de Tormes

Callejero